Resultados de la búsqueda:
 
 
EmisorCalificación de L.P.Calificación de C.P.País
Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A.
AAA (cri)
Costa Rica / Finanzas Corporativas
 
     
 
Publicaciones
 
Skip Navigation Links
20 jul 2018
* Fitch Ratings afirmó en ‘AAA(cri)’ las calificaciones en escala nacional de Compañía Nacional de Fuerza y Luz, S.A. (CNFL). La Perspectiva de la calificación de riesgo emisor es Estable. El detalle de las calificaciones se enlista al final de este comunicado.
19 ene 2018
* Fitch Ratings - San José - (Enero 19, 2018): Fitch Ratings afirmó en ‘AAA(cri)’ las calificaciones en escala nacional de Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL). La Perspectiva de la calificación de riesgo emisor es Estable. El detalle de las calificaciones se enlista al final de este comunicado.
21 jul 2017
* Fitch Ratings - San José - (Julio 21, 2017): Fitch Ratings afirmó las siguientes calificaciones de riesgo en escala nacional de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL): Calificación de riesgo emisor en ‘AAA(cri)’, Perspectiva Estable; Programa de Emisiones de Bonos Estandarizado Serie B por USD106 millones o su equivalente en colones en ‘AAA(cri)’.
23 ene 2017
* Fitch Ratings - San José - (Enero 23, 2017): Fitch Ratings afirmó las siguientes calificaciones de riesgo en escala nacional de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL): - Calificación de riesgo emisor en ‘AAA(cri)’, Perspectiva Estable; - Programa de Emisiones de Bonos Estandarizado Serie B por USD106 millones o su equivalente en colones en ‘AAA(cri)’.
22 jul 2016
* Fitch Ratings - San José - (Julio 22, 2016): Fitch Ratings afirmó las siguientes calificaciones de riesgo en escala nacional de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL): Calificación de riesgo emisor en ‘AAA(cri)’, Perspectiva Estable; Programa de Emisiones de Bonos Estandarizado Serie B por USD106 millones o su equivalente en colones en ‘AAA(cri)’.
22 abr 2016
* Fitch Ratings - Chicago - (Abril 22, 2016): Con 85% de la deuda corporativa peruana denominada en moneda extranjera y un sistema bancario altamente dolarizado, las empresas peruanas en general se beneficiarían de una devaluación de la moneda local, según el informe más reciente en la serie de seis reportes de Fitch Ratings sobre el Riesgo Cambiario para Empresas Latinoamericanas (LATAM Corporate FX Risk).
21 abr 2016
* Fitch Ratings - Chicago - (Abril 21, 2016): El EBITDA de las empresas mexicanas se debilitará en proporción al nivel de deuda ante el fortalecimiento del dólar estadounidense, opina Fitch Ratings. La agencia estima que una depreciación de 10% en la moneda local aumentaría la mediana del apalancamiento neto corporativo en 0.1x, según el informe más reciente en la serie de seis reportes de Fitch Ratings sobre el Riesgo Cambiario para Empresas Latinoamericanas (LATAM Corporate FX Risk).
20 abr 2016
* Fitch Ratings - Monterrey, N.L. - (Abril 20, 2016): A pesar de una concentración de 70% en deuda denominada en dólares estadounidenses, la cartera de empresas colombianas que califica Fitch Ratings está protegida naturalmente contra el riesgo cambiario, según el informe más reciente en la serie de seis reportes de la agencia sobre el Riesgo Cambiario para Empresas en América Latina (LATAM Corporate FX Risk).
19 abr 2016
* Fitch Ratings - Santiago - (Abril 19, 2016): El riesgo cambiario es manejable en Chile debido al uso común de derivados y protecciones naturales para exportadores, según el informe más reciente en la serie de seis reportes de Fitch Ratings sobre el Riesgo Cambiario para Empresas Latinoamericanas (LATAM Corporate FX Risk).
12 feb 2016
* Fitch Ratings - Chicago - (Febrero 12, 2016): Ante una posibilidad real de incumplimiento de Odebrecht Offshore Drilling Ltd. (OODFL), los inversionistas que se mantengan podrían esperar una recuperación por encima del promedio, de acuerdo al último reporte de la serie “10 Emisores Latinoamericanos con Mayores Dificultades”.
40 Comunicados Página 1 2 3 4